Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 03 de noviembre de 2017
0

Estudio

Mejora la tecnología aplicada en la soja

El Departamento de Investigación y Prospectiva de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires difundió los resultados sobre el uso de insumos y el manejo del cultivo de soja en la campaña 2016/17. Los datos surgen del Relevamiento de Tecnología Agrícola Aplicada de la entidad y muestran una mejora significativa en los niveles tecnológicos aplicados en el último ciclo. Según Juan M. Brihet, investigador de la entidad, "en soja los productores de alta tecnología pasaron del 29 al 32% del área total, mientras que los de nivel medio ocuparon del 54 al 61% en la última campaña".

Coninagro

Documento sobre políticas para el agroestudio

Bajo el lema "Acciones para los nuevos paradigmas", Coninagro presentará la próxima semana el documento "El campo y la política III". El lanzamiento se realizará el jueves 9, a las 18.30, en el Salón Plaza Mayor del Hotel NH City, ubicado en la calle Bolívar 160, cercano a la Plaza de Mayo.

El documento analiza los temas transversales de toda la actividad y producción agrícola/ganadera y, en detalle, cada una sus economías regionales: granos, carne bovina, leche, algodón, arroz, aves, cítricos, forestal, hortalizas, mandioca, maní, ovinos, papa, peras y manzanas, entre otros.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas