Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Nuevas oficinas de atención y servicios de Telecom Personal

Arquitectura

Dos novedades: Call Center Buenos Aires y Centro de Atención Personal Nuñez

En un edificio proyectado por el estudio Mario Roberto Alvarez y Asociados, en la Avda. del Libertador 6902, esquina Iberá, Capital Federal, funcionan el nuevo Call Center Buenos Aires de Telecom Personal y el Centro de Atención Personal Núñez de Telecom Personal, luego de un trabajo de adecuación de las instalaciones realizado por las gerencias de Arquitectura & Imagen (proyecto, infraestructura edilicia e imagen), de Operaciones y Redes (ingeniería de infraestructura informática), y de Desarrollo (ingeniería, desarrollo y soporte de plataforma CallCenter) de la misma firma de comunicaciones, con el asesoramiento del ingeniero Rafael Sánchez Quintana, en acústica.

Este edificio, compuesto por 2 subsuelos, planta baja y 13 pisos (6940 m2 totales), se organizó con un basamento público y pisos superiores con áreas de trabajo más privadas, "que responden a las pautas de resolución arquitectónica normalizadas para todas las oficinas comerciales, resultantes de la experiencia lograda durante cinco años de trabajo conjunto".

El Centro de Atención Personal Núñez, en el local de la planta baja y con acceso por la esquina, incluye un sector de recepción (enmarcado por un plano azul institucional que incluye un isologo corpóreo), posiciones de atención a clientes y ventas de atención (sectorizadas por paneles de madera y vidrio), cabinas de línea directa y multimedia, urnas de recolección de baterías agotadas de teléfonos celulares, y buzón de sugerencias.

En planta baja y de manera independiente se accede al hall que distribuye a los pisos superiores donde se desarrolla el CallCenter, organizado por grupos de afinidad de atencióna clientes: individuos, masivos y corporativo, ventas a distancia y calidad en la atención. Este sector cuenta con una capacidad para 356 operadores, salas de capacitación (con Simulador Interactivo Multimedia, para capacitaciones específicas interactivas), salas de capacitación corporativas y auditorio.

El diseño de la señalética, tanto en el interior como en el exterior, conforma un sistema de identificación corporativo en un todo, integrado a las resoluciones arquitectónicas y al Manual de Imagen de la Compañía.

En el local de atención al público de planta baja y en los halles de cada piso se dispuso un sistema de tensores modular para la exhibición de gráfica de campañas institucionales, vidrieras, celulares, carteleras internas, planos de evacuación e identificadores de piso.

En el Call Center, las posiciones de trabajo están personalizadas por medio de señalética que indica el número de operador, el horario de trabajo y su locker personal.

Normativas

El Call Center Corporativo ha certificado las Normas de Aseguramiento de Sistemas de Calidad ISO 9001/2000 para la provisión de servicios de Atención a Grandes Clientes en el AMBA y, en el conjunto del edificio, se aplicaron las de ergonomía, acústica, luminotecnia y visualización de los representantes de Atención al Cliente.

Además, cumple con las normas NFPA 2001 de detección y extinción de incendios. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAumento de la naftaDeclaraciones juradasCristina KirchnerPartido por la pazElecciones 2015