Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Julieta Silva recibió amenazas por la muerte del rugbier: "Ojalá pisen a tus hijos como a Genaro"

La mujer está detenida en su domicilio acusada de atropellar y matar a su novio

Viernes 03 de noviembre de 2017 • 01:48
SEGUIR
PARA LA NACION
Julieta Silva denunció que recibió amenazas
Julieta Silva denunció que recibió amenazas. Foto: Archivo

Detenida en su domicilio con sus dos hijos, Julieta Silva (29) -la mendocina acusada de atropellar y matar a su novio rugbier, Genaro Fortunato (25)- denunció que la están amenazando de manera telefónica.

Según señaló a las autoridades, recibió una llamada donde le dijeron que la vida de sus hijos podría correr la misma suerte que la del deportista. "Ojalá pisen a tus hijos como a Genaro", fueron las palabras que Silva contó haber escuchado cuando levantó el teléfono. Segundos después, interrumpió la comunicación y le avisó a su padre.

Ante esta situación, según informaron los medios sanrafaelinos, comenzaron a realizarse rondines policiales preventivos en las inmediaciones de la propiedad de Silva para resguardar la integridad de su familia. Además, si así lo dispone el Ministerio de Seguridad en las próximas horas, podría recibir custodia permanente.

La joven, que había sido imputada por la fiscal Andrea Rossi por "homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por alevosía", continuará con prisión preventiva. Sin embargo, consiguió el beneficio de la prisión domiciliaria y un posible cambio de calificación de la causa porque el tribunal solicitó que se investigue la hipótesis de "homicidio culposo agravado" y alternativamente la de "homicidio simple con dolo eventual".

Silva atropelló y mató a su novio la madrugada del 9 de setiembre a la salida del bar La Mona, en el distrito Las Pares. La mujer dijo ante la Justicia que Genaro no quería que ella se fuera, pero decidió irse y él cayó al piso. Julieta condujo unos 150 metros, realizó una U y regresó a entregarle un celular al joven pero -según relató- no vio el cuerpo tirado porque no llevaba los lentes puestos y padece astigmatismo.

En esta nota:
Te puede interesar