Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rafael Nadal se bajó de París por molestias en la rodilla y no confirmó su presencia en el Masters de Londres

El español, número 1 del mundo, se retiró y puso en duda su presencia en el último torneo del año; Filip Krajinovic se metió entre los cuatro mejores

Viernes 03 de noviembre de 2017 • 10:21
0
Rafa se bajó de París y está en duda para el último torneo del año
Rafa se bajó de París y está en duda para el último torneo del año. Foto: Reuters

PARIS, Francia.- Rafael Nadal se bajó del Masters 1000 de París. El español, quien se aseguró terminar el año como número 1 del mundo, se retiró este viernes del Masters 1000 París-Bercy por una lesión en la rodilla derecha, justo antes de disputar los cuartos contra el serbio Filip Krajinovic (N.77).

"Ayer el dolor era muy fuerte pero no era el momento de parar. Seguí un tratamiento ayer para intentar jugar hoy, pero desafortunadamente no es posible", señaló el español en rueda de prensa.

Nadal, que había renunciado al Torneo de Basilea para descansar tras una agotadora gira asiática que terminó con molestias en la rodilla derecha, ganó el miércoles al uruguayo Pablo Cuevas en segunda ronda. Este partido, que se fue a los tres sets; 6-3, 6-7 (5/7) y 6-3, lo terminó con una venda en su rodilla derecha.

"En el estado que estoy hoy no me veo jugando tres partidos más. ¿Londres? Ya se verá. Haré lo posible. Me he tratado, pero es imposible jugar en las condiciones de ayer", explicó Rafa en la rueda de prensa. Si su estado físico lo permite, Nadal y Federer cerrarán la temporada en el Torneo de Maestros, que reúne a los ocho mejores tenistas del año en Londres del 12 al 19 de noviembre.

Ahora Filip Krajinovic será rival del ganador del partido que están jugando Juan Martín del Potro y John Isner en los cuartos de final.

Fuente: AFP y DPA

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas