Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mensaje de Lucas Martínez Quarta, después de la sanción por dóping: "El fútbol me decepcionó"

En su cuenta de Instagram, el zaguero de River reveló su pesar por la situación que atraviesa y se esperanza con el futuro

Viernes 03 de noviembre de 2017 • 12:15
0
Lucas Martínez Quarta vivió un 2017 muy complicado
Lucas Martínez Quarta vivió un 2017 muy complicado. Foto: Instagram chinomartinezquarta96

El 5 de octubre pasado, los jugadores de River Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada fueron sancionados por siete meses debido al resultado positivo de un control antidoping, en el que se les detectó un diurético (hidroclorotiazida) en la orina de ambos futbolistas. Lógicamente, un golpe duro para sus carreras y una huella imposible de borrar en sus vidas. Ambos volverán a la actividad a mediados de diciembre próximo.

Durante la espera, Martínez Quarta, zaguero de 21 años, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que compartió su pesar por la suspensión:

"Si supieran que tan solo necesito volver a tocar una pelota para poder estar completamente feliz, de volver a hacer lo que me gusta. Si supieran que tan solo necesito volver a salir por ese túnel del monumental, y volver a hacer lo que me gusta, sabiendo que después del partido va a estar mi familia esperándome para abrazarme o consolarme. Esa sensación linda de ganar. Esa sensación rara de perder o empatar, pero sabiendo que a la otra semana había revancha. Esa sensacion de poder jugar un torneo internacional con el club que amo y del cual soy hincha, con esa ilusión, ese sueño, de poder levantar la copa. Los findes de concentraciones, el ir a entrenar y sentir que tenés la posibilidad de volver a jugar otro partido. Hoy el fútbol me decepciono, pero se que siempre detrás de todo lo malo viene algo bueno. Hoy me toca disfrutar mis días al lado de mi familia, estar al lado de ellos. Entrenarme para volver mejor que nunca, para estar más fuerte que nunca, por ellos, por mis compañeros, por los que me quieren y los que no me dejaron caer. Es difícil llevar esto, con 21 años, jamas imaginé vivir esta situación, pero me preparé para esto, para ser un jugador profesional y así va a ser. Tarde o temprano, Dios pone todo en su lugar. GRACIAS A TODOS POR EL APOYO"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas