Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gales: estuvieron juntos 70 años y murieron con minutos de diferencia en el jardín de su casa

Ocurrió durante la reciente ola de calor del verano boreal

Viernes 03 de noviembre de 2017 • 15:07
0
La pareja falleció el mismo día en el jardín de su casa de Cowbridge, Gales
La pareja falleció el mismo día en el jardín de su casa de Cowbridge, Gales. Foto: Google StreetView

Una pareja de octogenarios unidos por un amor que nació en plena adolescencia hace 70 años falleció el mismo día en el jardín de su casa de Cowbridge, en Gales, durante la reciente ola de calor del verano boreal, según el informe de la investigación.

Tony Williams, de 86 años, tropezó cuando fumigaba con un herbicida, fracturándose varias costillas. Su esposa Faith, de 87, corrió para brindarle ayuda y también sufrió una caída de consecuencias mortales, en la localidad de St. Donats, en el sur de Gales.

Su hija Ruth, preocupada al no tener noticias suyas, alertó a un vecino, quien los encontró a ambos yaciendo en el suelo. Tony tenía la cabeza apoyada sobre un almohadón y Faith se encontraba tendida a su lado.

La historia ocurrió el 18 de junio, día en que la temperatura ascendió a 30ºC, pero se dio a conocer hoy.

"Es muy, muy triste (...) Todo ello porque papá quiso deshacerse de las malas hierbas, de difícil acceso", comentó Ruth durante la investigación.

La pareja se casó en 1960. Tony Williams era profesor de Ciencias.

Agencia AFP

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas