Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Martín del Potro dijo que volverá "derecho a Tandil", pero todavía hay una chance de que juegue el Masters de Londres

Tras perder en París, sólo podría jugar el último Major del año si se lesiona algún jugador, y queda atento a lo que suceda con Rafael Nadal

Viernes 03 de noviembre de 2017 • 14:02
0
Foto: Archivo

Juan Martín del Potro no logró entrar como uno de los ocho mejores tenistas del año y, de esta forma, clasificarse al Masters de Londres. Luego de perder con John Isner, el tandilense anunció que regresará a la Argentina, aunque todavía hay una posibilidad de que participe en el último torneo del año.

"Me voy derecho a Tandil", dijo Del Potro luego de la derrota que sufrió en los cuartos de final del Masters 1000 de París. Sin embargo estará atento a lo que suceda con Rafael Nadal, quien hoy se bajó del torneo francés por una lesión y está en duda para Londres.

Según los números en la carrera al Masters, Del Potro quedó en el noveno lugar. Será el primero en ingresar si alguno se diera de baja, pero deberá esperar a que termine el campeonato en París ya que hay dos jugadores que pueden superarlo.

Delpo suma 2595 puntos. John Isner, quien le ganó hoy, puede superarlo a Delpo. Para eso deberá ganar el Masters 1000 de París y, si lo consigue, quedará con 2905 puntos y superará no sólo al tandilense sino a Pablo Carreño Busta, quien hoy es el octavo.

El otro tenista que puede quitarle el noveno lugar a Del Potro es Jack Sock. Para tener más puntos que Delpo, el norteamericano deberá ganar el torneo y sucederá lo mismo que en el caso de Isner: ingresará en el octavo puesto y desplazará a Pablo Carreño Busta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas