Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanús-Gremio: la Conmebol oficializó fechas y horarios de las finales de la Copa Libertadores

En dos miércoles consecutivos de noviembre se definirá el trofeo más importante de América del Sur

Viernes 03 de noviembre de 2017 • 16:22
0
Se vienen las finales de la Copa Libertadores
Se vienen las finales de la Copa Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, confirmó hoy las fechas y horarios de las dos finales entre Lanús y Gremio de Brasil por la Copa Libertadores de América, que se jugarán el miércoles 22 de noviembre en Porto Alegre y una semana más tarde en Buenos Aires. En ambos casos, el partido comenzará a las 20.45, según determinó el ente rector del fútbol sudamericano.

El 'Granate', llegó a la instancia final, luego de derrotar a Ríver en el partido revancha por 4-2 (el anterior lo había perdido 1-0 en el Monumental).

Esta será la primera vez en los 102 años de la historia de Lanús que el club del Sur disputará la ifinal de la Copa Libertadores, tras participar de las ediciones de 2008, 2009, 2010, 2012 y 2014.

Gremio, por su parte, clasificó por quinta vez a la instancia decisiva, luego de vencer de visitante por 3-0 a Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y perder en Brasil 1-0. En 1983 y 1995 se alzó con el trofeo; mientras que en 1984 y 2007 se consagró subcampeón.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas