Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tres opciones de fin de semana para vivir la cultura en la Ciudad

[Video] Planes nocturnos, historia e identidad libanesa, y artes escénicas son algunos de los planes que plantea Buenos Aires para este viernes, sábado y domingo

Viernes 03 de noviembre de 2017 • 17:03
0

En esta época primaveral, la Ciudad de Buenos Aires ofrece un amplio espectro de actividades para no desperdiciar ni un minuto del viernes, sábado y domingo. Habrá recorridos por más de 240 espacios públicos, festejos de la colectividad libanesa y espectáculos de artes escénicas, que se desarrollarán tanto de día como de noche.

cerrar

Sábado 4 de noviembre: La noche de los museos

Desde las 20 hasta las tres de la madrugada, la decimocuarta edición del evento nocturno invita a visitar más de 240 espacios públicos y privados con cientos de actividades y espectáculos gratuitos. El principal atractivo estará en el Distrito de las Artes y los reinaugurados museos Gardel, Larreta y Sívori, además de las nuevas salas del Fernández Blanco. El evento no se suspende por lluvia.

Domingo 5 de noviembre: Buenos Aires celebra Líbano

La cultura, historia e identidad de la colectividad procedente de Líbano serán festejadas y compartidas con todos los vecinos y turistas de Buenos Aires. Habrá 40 stands de gastronomía libanesa y artesanías típicas de la región. También se podrá interactuar y recibir información de las distintas Asociaciones y Clubes de origen libanés que se harán presentes en el evento. Correrá de las 12 a las 18 en Avenida de Mayo y Bolívar y se suspende por lluvia.

Viernes 3 de noviembre: Nomofobia

Todos los viernes de noviembre, en el Centro Cultural Recoleta, se podrá ver la obra creada por Marina Otero y David Gaitán. Una performance creada en el marco de la primera residencia internacional en artes escénicas del Recoleta. Durante la experiencia, los participantes reemplazarán el celular por unos auriculares. Por cada espectador, habrá un destino posible.El evento tendrá lugar a partir de las 20:30 en Junín al 1930.

Para más información: http://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas