0

Síntesis

0
4 de noviembre de 2017  

Música

Un armoniquista argentino que se destaca en el mundo

El joven armoniquista argentino Federico Linari fue convocado al WHF, el festival más importante del mundo, para brindar un concierto en la inauguración del nuevo Museo de Armónicas Hohner e integrar el plantel de jurados para las distintas competiciones: es el primer argentino en ser convocado como jurado. Linari es un músico de jazz que logró llamar la atención con este instrumento a nivel internacional. En 2015 grabó su primer disco solista.

Arte circense

El circo del mundo en un galpón

En el marco de la tercera edición del Festival Internacional de Circo Independiente, que termina mañana, hoy se estrena Antes crudo, de la Compañía Nido (a las 21); y Recorte de Jorge Cárdenas Cayendo (a las 23), de la Compañía Terceto y dirección de Juan Pablo Gómez. Con entrada a la gorra y en El Galpón de Guevara (Guevara 236), mañana, a las 20, será la gran gala de cierre con Varieté Migra.

Teatro

Culminó el festival federal

La nueva edición del Circuito Teatral que acaba de terminar fue vista por más de 40.000 espectadores que, en 63 días, vieron a diversos montajes nacionales e internacionales en distintas localidades del país. Organizada por el Instituto Nacional del Teatro (INT), durante dos meses se hicieron 321 funciones que tuvieron lugar en 24 ciudades provinciales y en Buenos Aires.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.