Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Federación peruana confirmó la suspensión por 30 días: "Nos solidarizamos con Guerrero"

El delantero fue suspendido provisoriamente por la FIFA, hasta que se resuelva la sanción definitiva

Viernes 03 de noviembre de 2017 • 18:15
0

El atacante estrella de la selección de Perú , Paolo Guerrero, quedó suspendido provisoriamente por 30 días por un "resultado analítico adverso" detectado tras el examen antidopaje al que fue sometido luego del duelo con Argentina en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"El Presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA nos acaba de comunicar la medida provisional de suspensión por 30 días de nuestro seleccionado Paolo Guerrero", dijo la FPF en una nota a la prensa.

La decisión deja al atacante fuera de los duelos de repechaje de Perú con Nueva Zelanda por un cupo al Mundial Rusia 2018 .

El comunicado completo

Foto: Archivo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas