Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Independiente empató frente a Belgrano por la octava fecha de la Superliga

Los de Avellaneda no pudieron imponerse en Córdoba y se llevaron un empate en cero

Domingo 05 de noviembre de 2017 • 15:35
  |  
BelgranoBelgrano

-

P
IndependienteIndependiente

-

P
0

Independiente acude a Córdoba
Independiente acude a Córdoba. Foto: FotoBAIRES

El conjunto de Ariel Holan lo buscó e intentó pero no pudo concretar las claras chances frente al arco y se terminó llevando un empate 0-0 frente a Belgrano que no encuentra regularidad y juego.

Así como Independiente tuvo las mejores chances de marcar en el final del primer tiempo, Belgrano acopió las mejores oportunidades el segundo, aunque en la última jugada, ya en adicionado, Lucas Albertengo tuvo el gol pero falló un cabezazo sin la menor oposición de la defensa local. La más clara ta,bién la tuvo Belgrano, que desde la línea de gol Jonás Gutiérrez la sacó de cabeza. Pero luego sufrió la expulsión de Ramis por insultar desde el banco de suplentes.

El DT Ariel Holan no tuvo demasiado tiempo para el armado del equipo que jugó en Córdoba, pero con la mayoría de los titulares en cancha, no encontró la victoria. Independiente jugará las semifinales de Copa Sudamericana desde el 21 de este mes.

La jugada que salvó Gutiérrez:

El resumen:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas