0

Trivia: cuánto sabés sobre Tutankamón

0
3 de noviembre de 2017  • 20:30

Tutankamón es, en el mundo moderno , uno de los faraones más conocidos del Antiguo Egipto . Y esto no se debe a que tuvo un destacado paso por el trono, sino a que el hallazgo de su tumba fue uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes del siglo pasado.

El misterio en torno a su muerte, la supuesta maldición que acabó con la vida de varios de los que encontraron sus restos, son algunos de los motivos que llevaron a que este joven monarca trascendiera a nivel global.

Se cumplen 95 años desde que un investigador británico comenzó a desenterrar la tumba que, hasta la actualidad, sigue develando misterios de una época que marcó la historia de todos los tiempos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.