Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Superclásico. Los números del partido de los 100 millones de dólares

Los planteles de River y Boca que se enfrentarán el domingo tienen un valor que supera esa cifra, de acuerdo con un informe internacional

Viernes 03 de noviembre de 2017 • 21:40
0

cerrar

Este domingo, River y Boca volverán a protagonizar otro capítulo del superclásico del fútbol argentino. Un encuentro muy esperado, a cargo de dos formaciones altamente cotizadas también, más allá de la realidad de cada uno, con protagonismos marcados en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, en el caso de los dirigidos por Marcelo Gallardo, y en la Superliga , tal como sucede con los conducidos por Guillermo Barros Schelotto.

Dentro de este panorama, un informe de la empresa Transfermarkt.de reveló los valores aproximados de cada jugador que entrará a jugar en el Monumenal el domingo, a las 18.05. Por el lado de River, la nómina la encabeza Gonzalo Pity Martínez , cotizado en 10.440.000 dólares; lo sigue Nacho Fernández (US$ 6.380.000).

¿Y del otro lado? Claramente, los valores más elevados de Boca están en la delantera. Cristian Pavón tiene el precio más alto de los 22 protagonistas, con 15.080.000 dólares, seguido muy de cerca por Darío Benedetto, con US$ 13.920.000. Así, entre ambos equipos redonden un valor global de 103.820.000 dólares. Una gran cifra, pero que no alcanza, por ejemplo, para igualar la cifra del pase más caro de la historia, el de Neymar, de Barcelona a PSG, en 258,7 millones de dólares (222 millones de euros).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas