Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Incautaron más de 8000 kilos de marihuana en Misiones

Sábado 04 de noviembre de 2017
0
Foto: Ministerio de Gobierno de Misiones

Tras un allanamiento realizado con más de 100 agentes, la policía de Misiones logró su mayor incautación anual de marihuana, al descubrirse el almacenamiento de 8394 kilogramos de esa droga. El cargamento de cannabis se encontraba en una vivienda en la localidad de Montecarlo y los policías arrestaron, luego de un tiroteo, a cuatro traficantes.

La investigación fue realizada por la fiscalía federal de Eldorado, cuyos funcionarios determinaron que en esa zona, a dos kilómetros del río Paraná, se acopiaba una importante cantidad de marihuana. La droga estaba preparada para ser trasladada en un camión hacia los mercados de consumo minorista instalados en la región metropolitana.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas