Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 04 de noviembre de 2017
0

Estados Unidos

Los científicos alertan sobre el impacto del cambio climático

WASHINGTON (Reuters).- Un informe científico del gobierno de Estados Unidos confirmó ayer que el cambio climático es causado por la actividad humana y que afecta la vida de los estadounidenses. El informe, conocido como Cuarta Evaluación Nacional sobre el Clima, se emite cada cuatro años. Se trata del primer documento divulgado durante el mandato de Donald Trump, que reniega del calentamiento global. Existe una alta posibilidad de que la actividad humana cause el calentamiento global, específicamente la emisión de gases de efecto invernadero, y las temperaturas globales dependerán de cuánto dióxido de carbono sea lanzado a la atmósfera, dice el reporte. El promedio global anual de la temperatura aumentó cerca de 1,8 grados en los últimos 115 años (1901-2016).

Italia

Rescatan 23 cuerpos del Mediterráneo

ROMA (AFP).- Los cuerpos de 23 migrantes que murieron ahogados en el naufragio de un bote en el Mediterráneo fueron rescatados ayer durante una operación militar de Eunavformed, el cuerpo de la Unión Europea (UE) encargado de vigilar las redes de tráfico de seres humanos por mar.

Brasil

Preocupa a Temer la violencia narco

BRASILIA (ANSA).- El presidente brasileño, Michel Temer, analizó ayer la crisis en la policía de Río de Janeiro, donde algunos de sus jefes fueron acusados de mantener vínculos con el narcotráfico. Temer envió semanas atrás a Río a la fuerzas armadas para combatir la violencia de los grupos narcos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas