Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 04 de noviembre de 2017
0

Rosario

Comenzará este mes el juicio a la banda Los Monos

El juicio a 26 miembros de la banda narco Los Monos comenzará el 21 del actual en el nuevo edificio de la justicia penal de Rosario, informaron fuentes judiciales. El juicio se realizará en dos tramos, uno para analizar la asociación ilícita y otro por tres homicidios, agregaron las fuentes. El juez de Sentencia Julio Kesuanie decidió "hacer lugar al pedido de separación de juicios", por lo que del 21 de noviembre al 28 de diciembre sólo se debatirá en las audiencias sobre la imputación de "asociación ilícita", en la que están citados 260 testigos. Habrá un receso hasta 5 de febrero y entonces comenzarán las audiencias en las que se tratarán tres homicidios conexos dentro de esa causa.

Tribunales

Piden 18 años de prisión por un homicidio

Un fiscal pidió ayer que sean condenados a 18 años de prisión los dos hombres acusados de haber asesinado a puñaladas a la bailarina de tango María Cecilia "Tati" Caviglia en agosto de 2016, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado dentro de una valija a la vera de autovía 2, en la localidad bonaerense de Dolores. El fiscal del juicio, Carlos Giménez Bauer, formuló esa solicitud en la audiencia realizada en el Palacio de Tribunales, Durante su alegato ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 porteño, integrado por los jueces Silvia Estela Mora, Alejandro Noceti y Alejandro Martín Becerra, el fiscal reclamó dicha pena para Joel Maximiliano Báez y Víctor Ezequiel Blanco.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas