Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga de China: Ezequiel Lavezzi anotó tres goles en la última fecha y Carlos Tevez fue titular

El equipo del Pocho perdió por 5-4 y quedó al margen de la Champions League de Asia en la jornada de cierre; Shanghai Shenhua ganó por 4-1

Sábado 04 de noviembre de 2017 • 10:19
0
Lavezzi totalizó 20 goles en la liga china
Lavezzi totalizó 20 goles en la liga china.

(Télam) - El delantero Ezequiel Lavezzi marcó tres goles en la derrota sufrida este sábado por Hebei Fortune ante Shandong Luneng por 5 a 4, revés que dejó al equipo del argentino afuera de la Champions League de Asia 2018, en uno de los cotejos por la trigésima y última fecha de la Superliga china de fútbol.

Por su parte, Carlos Tevez fue titular en el triunfo de Shanghai Shenhua por 4 a 1 ante Liaoning Kaixin, como visitante, aunque el ex delantero de Boca no marcó en la goleada.

Hebei sufrió una dura derrota ante Shandong, ya que al perder quedó cuarto y el tercer puesto, el último que clasificaba con el campeón y subcampeón a la Liga de Campeones, fue para Tianjin Quanjian que venció de visita 2 a 1 al campeón Guangzhou Evergrande.

Lavezzi marcó dos de los tres goles con sendos penales e igualó el cotejo 4-4 en el tercer minuto adicional, pero el brasileño Diego Tardelli (que también hizo tres tantos) estableció el 5-4 definitivo en el quinto minuto de descuento.

El ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo completó una muy buena temporada y convirtió 20 goles, segundo en la tabla de máximos artilleros junto al brasileño Ricardo Goulart y al chino Wu Lei, a siete del máximo anotador el israelí Eran Zahavi, del Guangzhou R&F.

Tevez terminó su mala temporada sin marcar en la goleada del Shanghai Shenhua ante Liaoning y fue reemplazado a los 38 minutos del segundo tiempo.

El 'Apache' apenas sumó cuatro goles en 16 cotejos y probablemente podría regresar a Boca, pero antes tomaría parte en la final de la Copa de China ante el Shanghai SIPG, en sendos encuentros que se disputarán el 19 y 26 del actual.

Las principales posiciones: Guangzhou Evergrande 64 puntos (Campeón), Shanghai SIPG 58, Tianjing Quanjian 54, Hebei Fortune y Guangzhou R&F 52, Shandong Luneng 49, Changchun Yatai 44.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas