Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauro Barrios, el hijo de la "Hiena", debutó como boxeador profesional con un triunfo contundente

El hijo del ex campeón superpluma se impuso por KOT en una reunión realizada en Córdoba

Sábado 04 de noviembre de 2017 • 10:23
0
Mauro Barrios y su padre, antes del combate
Mauro Barrios y su padre, antes del combate. Foto: @alaveradelring

(Télam) - El bonaerense Mauro Barrios, hijo del ex campeón superpluma de la OMB, Rodrigo "La Hiena" Barrios , debutó en el campo profesional de manera contundente, al derrotar por nocaut técnico en el segundo round al santacruceño Leonardo Báez, en el combate destacado de la reunión realizada en el Polideportivo General Paz, de la ciudad de Córdoba.

Barrios, de 24 años y con un peso de 56,900 kilos., estrenó su licencia rentada en forma rotunda, ya que si bien era dominado por el sureño Báez (56,900 kg) en el inicio del primer minuto, descargó una combinación de izquierda-derecha a la cabeza con la que puso en la lona a su oponente.

Báez (radicado en Junín) se levantó muy sentido y, ante otra andanada de golpes de Barrios, sufrió una cuenta de protección de pie por parte del árbitro Carlos Pedernera, pero el sonido de la campana le permitió eludir la situación.

En el segundo round el boxeador de Tigre salió a definir ante un rival muy disminuido y sobre el minuto y medio, ante una nueva caída de Báez, el árbitro procedió a detener el combate.

El debutante estrenó su licencia en Córdoba al igual que su padre Rodrigo, quien había superado en "La Docta" por KOT al local Héctor Martínez el 8 de agosto de 1996.

"Me costó solo los primeros dos minutos de pelea adaptarme en el profesionalismo. No soy un noqueador, pero tengo puntería. Cada pelea, cada rival es un escalón. Mi sueño es salir campeón pero tengo los pies sobre la tierra", señaló Mauro, que como su padre, tiene como entrenador al tigrense Claudio "Pachorra" Moreno.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas