Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manu Ginóbili llegó a los 1000 partidos en la temporada regular de la NBA con otra marca histórica

El bahiense acumula 728 triunfos en la etapa regular de la competencia norteamericana

Sábado 04 de noviembre de 2017 • 11:06
0
Manu Ginobili ataca el tablero ante la mirada de Cody Zeller y Frank Kaminsky
Manu Ginobili ataca el tablero ante la mirada de Cody Zeller y Frank Kaminsky. Foto: Reuters

En el triunfo de San Antonio Spurs sobre Charlotte Hornets por 108-101, por otra jornada de la NBA , Manu Ginóbili celebró los 1000 encuentros en la fase regular de esta competencia.

El escolta bahiense, de 40 años, anotó 10 tantos (3/5 en dobles, 4/6 en libres y 0/4 en triples), sumó también 5 asistencias y 4 rebotes en los 26 minutos de acción que tuvo en el AT&T Center de San Antonio.

Con la victoria de anoche, suma 728 triunfos y 272 derrotas y el tercer jugador con más presencias en la temporada regular en los Spurs, detrás del ya retirado Tim Duncan con 1392 y el francés Tony Parker (lesionado actualmente) con 1143.

Pero es el que tiene más victorias en sus primeros mil partidos de la NBA, por delante de Parker (718), Scottie Pippen (715) y Duncan (707).

Con cuatro títulos en la NBA, vale remarcar que en toda su campaña en los Spurs Ginóbili totaliza 1213 encuentros oficiales, incluidos aquí los cotejos por los playoffs de la postemporada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas