Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manchester City-Arsenal: con un gol de Agüero, los de Guardiola sellaron el mejor arranque de la historia en la Premier League

Fue 3-1 para los Citizens, que llevan 10 victorias y un empate, 38 goles a favor y sólo siete recibidos

Domingo 05 de noviembre de 2017 • 09:29
  |  
Manchester CityManchester City

-

P
ArsenalArsenal

-

P
0

Foto: Reuters

MANCHESTER (AFP).- Manchester City venció 3-1 en su estadio al Arsenal con un gol del argentino Sergio Agüero y otro del brasileño Gabriel Jesus, este domingo en la 11ª jornada de la Premier, en la que el Tottenham (3º) le ganó 1-0 al colista Crystal Palace.

Con su triunfo los Citizens alcanzan las 10 victorias y un empate, con un balance goleador de 38 tantos a favor y 7 en contra. Así, sellaron el mejor comienzo de la historia de la Premier League.

El City confirmó su condición de gran favorito al título en la Premier. Marcaron el belga Kevin De Bruyne (19), Agüero (50, de penal) y el brasileño Gabriel Jesus (74), que había sustituido al argentino a la hora de juego. Por el Arsenal, inferior al equipo local en el Etihad Stadium, hizo el 2-1 provisional el francés Alexandre Lacazette (64).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas