Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juventus-Benevento: la Vecchia Signora reaccionó con un golazo de Higuaín y se acerca a la punta de la Serie A

Domingo 05 de noviembre de 2017 • 09:30
  |  
JuventusJuventus

-

P
BeneventoBenevento

-

P
0

Foto: AP

Gonzalo Higuaín marcó hoy un gol en el triunfo de como local de Juventus ante Benevento por 2 a 1, en el partido válido por la 12da. fecha de la liga italiana, que lo acercó a la punta del certamen. El "Pipita" empató para Juventus con un remate de volea, con pie izquierdo, que impactó en el aire luego de la asistencia del francés Blaise Matuidi y tuvo como destino el ángulo superior derecho (ST 12m).

El colombiano Juan Cuadrado, de cabeza, revirtió el resultado para Juventus (ST 20m) que perdía con el gol de tiro libre de Amato Ciciretti (PT 19m) para Benevento, uno de los ascendidos en la temporada, que se retiró derrotado en todos los partidos que disputó.

Higuaín, con siete goles, quedó quinto en la tabla de goleadores que lidera el italiano Ciro Immobile (14) seguido del cordobés Paulo Dybala quien fue titular y sustituido por el ex Boca, el uruguayo Rodrigo Bentancur (ST 42m).

Juventus alcanzó 31 puntos en la clasificación y quedó a un punto del líder Napoli (32) que empató sin goles como visitante ante Hellas Verona que tuvo al volante Lucas Castro como titular.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas