Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una mansión de Retiro con acceso libre y gratuito: otra joya de La Noche de los Museos

La Art Basel Cities House cerca de Plaza San Martín es uno de los atractivos del circuito de hoy

Art Basel Cities House en Retiro
Art Basel Cities House en Retiro.
Sábado 04 de noviembre de 2017 • 13:03
0

Este día primaveral se convertirá en una noche ideal para visitar los museos de la ciudad. Pero no solo eso. Hay otras opciones a lo largo y a lo ancho como esta joyita: la Art Basel Cities House, una mansión de Retiro que podrá ser visitada con un programa de lujo hasta las dos de la mañana.

Una de las sesiones
Una de las sesiones.

Con entrada libre y gratuita, todos los que pasen por Basavilbaso 1233 van a participar de un hecho histórico para el arte local, al tratarse de la unión de la Argentina con la feria líder en el mercado del arte que hoy tendrá casa en Buenos Aires.

Por la tarde se llevarán a cabo, de manera simultánea, aproximadamente 25 sesiones de Horas de consulta. En estas sesiones de 30 minutos, distintos representantes de la escena del arte y la cultura de Buenos Aires y del mundo presentarán un tema al público de un modo novedoso y dinámico. Entre las sesiones de Horas de consulta se llevará a cabo el programa Casa de la Música con músicos invitados.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas