Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Filip Krajinovic, de la qualy a la final del Masters 1000 de París y el loco festejo de su entrenador

El tenista serbio, que está 77° en el ranking, llegó desde la etapa previa a la definición; en la mejor actuación de su carrera, superó a Isner en tres sets

Sábado 04 de noviembre de 2017 • 13:23
0
Iluminado en la Ciudad Luz: Krajinovic vive un cuento de Cenicienta
Iluminado en la Ciudad Luz: Krajinovic vive un cuento de Cenicienta. Foto: AFP

PARIS - El serbio Filip Krajinovic , ubicado en el puesto 77º del ranking y procedente de la clasificación, accedió este sábado a la primera final de su carrera en el circuito de la ATP al derrotar en las semifinales del Masters 1000 de París al estadounidense John Isner (14º) por 6-4, 6-7 (2-7) y 7-6 (7-5).

Krajinovic, que había accedido a los cuartos de final por la repentina baja del número 1 del mundo, Rafael Nadal , lesionado en la rodilla derecha, se convirtió en el primer jugador procedente de la qualy en alcanzar la final en la capital francesa desde que lo hiciera en 2012 el polaco Jerzy Janowicz, derrotado en el partido decisivo por el español David Ferrer.

Con la derrota, Isner perdió cualquier esperanza de conseguir el último puesto disponible para el Torneo de Maestros, que se disputará en Londres del 12 al 19 de noviembre. El estadounidense venía de dejar en el camino a Juan Martín del Potro. El octavo y último lugar en el Masters se decidirá entre Jack Sock -que necesita ser campeón- o Pablo Carreño Busta, ya eliminado pero que actualmente ocupa la última plaza en juego.

En la segunda semifinal, Sock derrotó al francés Julien Benneteau por 7-5 y 6-2. Así, París verá un nuevo campeón de la serie Masters 1000.

La emoción de Krajinovic y el festejo de Petar Popovic, su entrenador

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas