Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una buena noticia para Jorge Sampaoli: Marcos Rojo, entre los concentrados de Manchester United

El defensor fue convocado por Mourinho y estará en el banco de suplentes en el duelo de mañana ante Chelsea

Sábado 04 de noviembre de 2017 • 14:22
0
Foto: @manchesterunited

Jorge Sampaoli recibió una buena noticia. Luego de más de seis meses, Marcos Rojo volvió a integrar la lista de convocados para jugar con Manchester United. Si bien el defensor no va a ser titular, es una muy buena señal que forme parte del plantel que mañana se medirá ante Chelsea, el último campeón de la Premier League.

En mayo pasado, Rojo fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se había lesionado en abril, en el duelo ante Anderlecht por la Europa League.

En cuanto a la selección, Sampaoli todavía no encontró una solución para el lateral izquierdo (juega Marcos Acuña, habitual volante en Sporting y Racing), por lo cual crecen las chances de que si Rojo se afirma, vuelva a tener una chance en el equipo argentino. El tiempo lo dirá.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas