Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina debutó con una victoria sobre Colombia en el Sudamericano Sub 15

El equipo de Diego Placente se impuso por 3-2 en la primera jornada del grupo A que se disputa en San Juan

Domingo 05 de noviembre de 2017 • 23:55
0
Argentina logró un debut triunfal
Argentina logró un debut triunfal.

SAN JUAN (Télam).- El seleccionado argentino sub 15 debutó esta noche con una victoria por 3 a 2 sobre Colombia en el campeonato Sudamericano sub 15 que se disputa en San Juan, donde hoy se presentó el conjunto dirigido por Diego Placente, y también en Mendoza.

El partido se disputó en el estadio Del Bicentenario y correspondió al Grupo A, donde el próximo jueves rivalizará con República Checa (es uno de los dos invitados del certamen junto a Croacia), mientras que el sábado rivalizará con Chile y el lunes siguiente con Paraguay, todos estos juegos a partir de las 21.

Argentina alineó esta noche a Rocco Ríos Novo; Rufino Lucero, Francisco Flores, Bruno Amione y Luciano Vera; Matías Palacios, David Ayala y Sebastián Sforza (el capitán fue expulsado en el segundo tiempo); Federico Versaci, Matías Godoy y Franco Orozco. Luego ingresaron Cristian Medina, Juan Krilanovich, Alan Jerkovic, Bruno Valdez y Gonzalo Ruiz Díaz.

Los goles del representativo argentino fueron obra de Godoy, Versaci (de tiro penal) y Palacios (de tiro libre).

La zona B se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, y la primera fecha, a jugarse mañana, comprenderá el siguiente programa de partidos: Ecuador-Venezuela (16.30); Croacia (invitado)-Perú (18.45) y Brasil-Bolivia (21.00).

"Había ansiedad para que empiece el torneo. Es muy bueno que los chicos vivan estas experiencias. Pero siempre es difícil el primer partido, así que estamos contentos por el debut victorioso", expresó al término del encuentro el técnico argentino Placente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas