Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pechito López estuvo cerca del triunfo en las 6 horas de Shanghai pero terminó cuarto

El piloto cordobés, compartiendo el Toyota con el japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway, partió desde la pole position pero luego no pudo sostenerse en el podio

Domingo 05 de noviembre de 2017 • 09:00
0
El Toyota finalizó cuarto en Shanghai
El Toyota finalizó cuarto en Shanghai. Foto: WEC

SHANGHAI, China (Télam).- El argentino José María "Pechito" López finalizó en la cuarta colocación en la competencia disputada en Shanghai, en las tradicionales 6 Horas por el Campeonato Mundial de Resistencia (Endurance) de automovilismo que se llevaron a cabo en el trazado chino.

El piloto cordobés, compartiendo un Toyota TS050 con el japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway, había partido desde la pole position y lideró la prueba durante un buen tramo.

Sin embargo, la unidad japonesa se retrasó luego y debió conformarse con la cuarta colocación. "Nos queda un sabor agridulce, pero nos sirve de aprendizaje para la próxima", comentó el oriundo de Río Tercero, una vez terminada la carrera.

Las 6 Horas de Shanghai fueron ganadas por el trinomio de Toyota compuesto por el suizo Sebastien Buemi, el inglés Anthony Davidson y el japonés Kazuki Nakajima.

La segunda colocación correspondió al equipo Porsche, integrado por el alemán Timo Bernhard y los neocelandeses Earl Bamber y Brendon Hartley, quienes se aseguraron el título mundial de la divisional, a pesar de que todavía resta el Gran Premio de Bahrein, pautado para el sábado 18 del corriente.

La tercera posición y último escalón del podio quedó para el Porsche del suizo Neel Jani, del británico Nick Tandy y del alemán Andre Lotterer.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas