Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una jueza fue atada en un asalto en su vivienda

Domingo 05 de noviembre de 2017
0

La Plata. Un grupo de delincuentes ingresó a robar, tras tirar abajo una reja y una puerta, en la casa de la jueza platense Ana María Bourimborde y de su pareja, el ex diputado provincial Carlos Martínez, a quienes ataron y mantuvieron encerrados en un baño junto a sus tres hijos. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió anteayer y efectivos de la DDI La Plata detuvieron a dos sospechosos del hecho tras varios allanamientos realizados cerca de la propiedad asaltada. El robo se concretó alrededor de las 7 en una casa ubicada en calle 32, entre 17 y 18, en el barrio La Loma, luego de que los ladrones tiraran abajo a patadas la reja que da a la calle y luego hiciesen lo mismo con la puerta de madera de ingreso a la vivienda. Los delincuentes atraparon a la jueza Bourimborde, que integra la Cámara Civil y Comercial de La Plata, y a sus tres hijos, que se encontraban en la planta baja y que se disponían a salir rumbo al trabajo, y los encerraron en uno de los baños de la propiedad, atados. Martínez, en tanto, fue golpeado en su habitación.

La jueza Ana María Bourimborde fue víctima del robo junto con su pareja, el ex diputado bonaerense Carlos Martínez, y sus tres hijos.

Los ladrones ingresaron en la casa luego de derribar la puerta con patadas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas