Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El triste relato de una madre en la mesa de Mirtha Legrand

Angela Donato estuvo en La Noche de Mirtha y contó que el 10 de octubre último su pequeño hijo Renzo murió tras caer de un séptimo piso

Sábado 04 de noviembre de 2017 • 23:17

cerrar

"Lo único que quiero es justicia, que la justicia cuente la verdad de lo que sucedió". Angela Donato, madre de un niño llamado Renzo, estuvo en La Noche de Mirtha -el programa de Mirtha Legrand que se transmite por El Trece- y habló sobre la terrible muerte de su pequeño hijo, ocurrida el 10 de octubre último en La Plata, y por la que acusa a su ex pareja.

Donato, dijo estar segura de que el padre del nene lo arrojó adrede por un balcón de un séptimo piso. Señaló además que su ex pareja era una persona violenta que nunca había aceptado que Renzo tuviera síndrome de Down. "Siempre tuvimos una muy mala relación", dijo, y explicó que en varias oportunidades la justicia suspendió el régimen de visitas del hombre para con su hijo y que también se le impuso una restricción perimetral. "Cuando nació Renzo nos separamos a los dos meses, me dijo que no podía resignar su vida por haber tenido un hijo discapacitado", señaló. El relato conmovió a todos los comensales.

En esta nota:
Te puede interesar