Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El insólito error de la primera dama de Puerto Rico en medio de una entrevista

Beatriz, esposa del gobernador Ricardo Rosselló, dijo que la novela Cien años de soledad la escribió Paulo Coehlo

Domingo 05 de noviembre de 2017 • 12:00
0
El papelón de la primera dama de Puerto Rico
El papelón de la primera dama de Puerto Rico. Foto: Captura

Las redes sociales no olvidan ni perdonan. Eso ahora la primera dama de Puerto Rico lo sabe bien. Beatriz Roselló protagonizó un tremendo error cuando era entrevistada en vivo y los usuarios de las redes sociales se hicieron eco de lo que ocurrió.

¿Qué fue lo que dijo la esposa del gobernador Ricardo Rosselló? Aseguró que "Cien años de soledad" era un libro escrito por Paulo Coelho.

El viernes pasado, en una entrevista en la radio WKAQ, Rosselló, de 32 años, hablaba sobre la campaña que está liderando para ayudar a la isla luego del devastador paso del huracán María y dijo que pensaba traducir al inglés la canción de la campaña "Unidos por Puerto Rico", según lo publicado por el diario El País.

Entonces, fue cuando aseguró: "Igual que Paulo Coelho hace su libro de Cien años de soledad, verdad, en inglés, y llega a más personas, entendemos que sí, que la vamos a estar haciendo en inglés, con artistas de Estados Unidos también".

La primera dama siguió hablando sin reparar en el error, sin reconocer que el autor de "Cien años de soledad" es el colombiano Gabriel García Márquez, hasta que de repente se ve cómo un desconocido le entrega un papel con un mensaje para que lea.

"Mira, ahorita dije Cien años de soledad, es Gabriel García Márquez , no Paulo Coelho, me equivoqué ahí", continuó sin más Rosselló.

Y las redes no se la dejaron pasar. El hashtag #LasNovelasDeBea, por su apodo, se convirtió en breve en trending topic y los usuarios no pararon de mofarse con comentarios del tipo: "Don Quijote de la Mancha por Dante Alighieri #LasNovelasDeBea" o "La Divina Comedia por la Autoridad de Energía Eléctrica #LasNovelasDeBea".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas