Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga de Francia: Lille venció al último de la tabla y Marcelo Bielsa consiguió una victoria que le da aire

El conjunto dirigido por el argentino ganó 3-0 en su visita a Metz y se alivian las tensiones

Domingo 05 de noviembre de 2017 • 15:45
0
Marcelo Bielsa consiguió una victoria
Marcelo Bielsa consiguió una victoria. Foto: AFP

Se enfrentaban el equipo de Marcelo Bielsa con el de Frédéric Hantz. El anteúltimo y ael último equipo de la tabla de la Liga de Francia . Lille vs. Metz . Ganó Lille 3-0 y el conjunto conducido por el argentino, si bien no salió de la zona de descenso, puede respirar.

Los hombres de Marcelo Bielsa, llegaron a este encuentro bajo presión. Con diez partidos seguidos sin ganar y una sola victoria en lo que va del campeonato, necesitaban ganar para aliviar las tensiones y seguir con vida. Los rumores sobre la continuidad de Bielsa siguen en boca de los directivos y la hinchada, pero esta victoria era necesaria.

Metz, también llegaba golpeado, también con una sola victoria en el año (frente a Angers 1-0) la necesidad por ganar estaba latente.

El encuentro lo abrió Nicolás Pepe de penal justo antes del descanso y Farès Bahlouli, titular por primera vez en la Liga de Francia esta temporada, anotó el gol del final (67º). Al final del partido, Pepe anotó su segundo y sentenció el partido.

Lille, con esta victoria, continúa en zona de descenso con nueve puntos, a uno de Estrasburgo (10), en promoción, pero debe completar el compromiso ante Amiens por la octava fecha que ganaba 1 a 0 y fue suspendido a los 20 minutos del primer tiempo por la caída de una valla en la tribuna.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas