Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Boca, Superliga: La patada por la que expulsaron a Nacho Fernández y el error de Néstor Pitana en la roja de Edwin Cardona

En el primer tiempo el volante millonario vio la tarjeta roja, cuando el partido estaba empatado; en el segundo, el árbitro vio un codazo y le mostró tarjeta al jugador de Boca

Domingo 05 de noviembre de 2017 • 19:08
0
La patada de Fernández que le dio la expulsión
La patada de Fernández que le dio la expulsión. Foto: Captura TV

El superclásico tenía ritmo, intensidad y algunas jugadas al límite. River estaba dominando el partido, con presión constante y buenas entradas al área de Boca, aunque sin generar jugadas demasiado claras. Pero a los 37 minutos el volante Nacho Fernández fue a buscar una pelota que despejó un compañero al borde de su área, no midió la potencia y le llegó de lleno al pecho del 10 xeneize Edwin Cardona con una plancha, lo que le valió la tarjeta roja.

Por si fuera poco para el golpeado River, en la ejecución de la falta, Cardona marcó el gol del 1-0 para Boca con un soberbio tiro libre.

En el segundo tiempo, el autor del primer gol de Boca vio la tarjeta roja en una jugada polémica en la que el árbitro, Néstor Pitana, cometió un error y sancionó falta. El colombiano metió un manotazo a la cara de Pérez, quien exageró en su reacción y Pitana lo expulsó por considerar que había sido un codazo.

Ya con ambos equipos con diez jugadores, Leonardo Ponzio igualaría el partido con un gol de media distancia a los 69'. Cuatro minutos más tarde, a los 73', Nahitán Nández pondría 2-1 a los visitantes para enmudecer al Monumental.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas