Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Boca, Superliga. La protesta de Enzo Pérez: "Inventaron el VAR para sacarnos de la Copa"

Cuando se terminó el primer tiempo, los jugadores de River discutieron con el árbitro Néstor Pitana y el volante millonario recordó lo que sucedió en la Copa Libertadores

Domingo 05 de noviembre de 2017 • 19:46
0
River-Boca, Superliga. Las protestas
River-Boca, Superliga. Las protestas.

Cuando finalizó el primer tiempo, Leo Ponzio y Enzo Pérez protestaron fuertemente al árbitro Néstor Pitana por la expulsión de Nacho Fernández, luego de la descalificadora plancha a Edwin Cardona . "Es muy fácil así. Mirá que nos sacaron de la Copa igual. Así nos sacaron de la Copa. Nos sacaron igual de la Copa. Inventaron el VAR", gritaba Pérez, quien recordó lo que pasó en el partido por la Copa Libertadores ante Lanús, luego de que gracias al uso de la tecnología el árbitro cobrara un penal para el equipo granate.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas