Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Superliga. Así está la tabla de posiciones del campeonato argentino 2017/'18

Se jugó la octava fecha y los xeneizes ganaron todos los partidos

Domingo 05 de noviembre de 2017 • 20:53
0

La Superliga está pareja y peleada...entre el segundo y el resto de los equipos. Boca es el dueño de la punta y parece inalcanzable en la cima. Con 24 puntos, es líder e invicto, sacó una clara ventaja y mira a los demás desde arriba. Además, luego de la victoria por 2-1 en el superclásico, hiló su octavo triunfo consecutivo.Talleres y San Lorenzo están a nueve puntos de los xeneizes. En un segundo escalón aparecen Huracán, Unión, Colón, San Martín de San Juan y Banfield con 14 puntos. Y River aparece en el lugar número 13, a 12 unidades del conjunto de Guillermo Barros Schelotto .

Todavía restan jugarse este lunes tres partidos: Arsenal-Tigre, Patronato-Newell's y Vélez-Unión, lo que podría modificar apenas ciertas posiciones. Lo cierto es que, por el momento, los xeneizes descansan en la altura.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas