Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Homenaje a los argentinos en la maratón

Lunes 06 de noviembre de 2017
0
Homenaje a los argentinos en la maratón
Homenaje a los argentinos en la maratón. Foto: AFP / Jewel Samad

Los 200 argentinos que participaron ayer de la Maratón de Nueva York recorrieron los 42 kilómetros con remeras de la selección nacional y una cinta negra en homenaje a los cinco rosarinos asesinados el martes en Manhattan en un atentado terrorista. "Creo que para nosotros y todos los compatriotas argentinos es un homenaje hacia ellos", expresó Eugenia Negrotto a un diario local.

Además, el sitio oficial de la maratón homenajeó ayer a los cinco rosarinos con videos que muestran el entusiasmo de los corredores argentinos que ayer participan de esa carrera, la más convocante del mundo.

"Aquí algunos argentinos haciendo algo de ruido", dice uno de los dos videos colgados en la cuenta de Twitter del certamen, en el que se puede ver a los corredores durante la ceremonia de apertura, que se realizó ayer por la noche. En las imágenes se ve también a un grupo aplaudido por el público mientras desfilaba cantando "Vamos vamos Argentina". "Argentina bien representada esta noche. ¿Pueden sentir el entusiasmo?", dice el tuit que acompaña otro de los videos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas