Entradera mortal en La Plata: mataron a una nena de 12 años frente a su familia - LA NACION Entradera mortal en La Plata: mataron a una nena de 12 años frente a su familia - LA NACION
0

Entradera mortal en La Plata: mataron a una nena de 12 años frente a su familia

La chica murió a las pocas horas de haber sido trasladada al Hospital de Niños de La Plata
La chica murió a las pocas horas de haber sido trasladada al Hospital de Niños de La Plata
Volvía de un casamiento y un delincuente le disparó una bala en la frente
0
6 de noviembre de 2017  • 08:17

Una chica de 12 años fue asesinada ayer a la madrugada en medio de una entradera en La Plata.

El episodio ocurrió a las 4.30 de la mañana, en la calle 510 al 1666, cuando la familia Bogado, la madre, Laura Silvana Pupo (42), el padre, Cristián Bogado Esquena (44), sus dos hijas y el abuelo, Hugo Bogado (73) volvían a su casa luego de un casamiento.

Llegaron en su auto, un Renault Sandero, y fueron sorprendidos por dos delincuentes que previamente habían intentado robar el vehículo de un vecino, según mostraron las cámaras de seguridad.

Entradera mortal en La Plata: mataron a una nena de 12 años frente a su familia

0:47
Video

Uno de los ladrones disparó un balazo por la ventana derecha trasera donde estaban sentadas las dos hijas del matrimonio. La bala le pegó en la frente a la chica de 12, fue traslada al Hospital de Niños y a las pocas horas falleció.

El abuelo que también viajaba en el auto logró pegarle un botellazo a uno de los delincuentes, pero ambos escaparon y están prófugos.

La escuela a la que asistía la víctima, la escuela normal n°1 cerró sus puertas y no dictará clases durante el día de hoy.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.