Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los jugadores de Atlético Tucumán salieron a saludar a supuestos "hinchas", pero en realidad eran fanáticos de youtubers

Se enfrentaron con Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, se impusieron por 1-0, pero el protagonismo se lo quedaron los nuevas estrellas de las redes sociales

Lunes 06 de noviembre de 2017 • 08:08
0
Los youtubers salen del hotel presidente
Los youtubers salen del hotel presidente. Foto: Archivo

ROSARIO.- Les llamó la atención, se quedaron asombrados por semejante cantidad de gente en la puerta del hotel que los esperaba en Rosario. El plantel de Atlético Tucumán se bajó el ómnibus que los dejó en la concentración y allí se enteraron que en el mismo lugar se alojaban unos youtubers que iban a presentarse en la ciudad. "Qué van a venir a vernos a nosotros... Vienen por los youtubers", dijo Gervasio Núñez, en el programa Paso a Paso. Ni la victoria ante Rosario Central por 1-0, en el Gigante de Arroyito, los pudo poner en el centro de la escena.

En la puerta del hotel Presidente se juntaron más de 300 jóvenes que lejos estaban de esperar por un autógrafo de Melo, la Pulga Rodríguez. Romat o Luchetti, ellos querían tener una foto o un video de un grupo de youtubers, que trabaja en la obra El Círculo, que se presentó en un teatro de Rosario. "Pensábamos que eran hinchas de Atlético y resulta que esperaban a los youtubers". dijo el volante Alejandro Melo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas