Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Perdimos en la Copa porque la jugamos, otros se conforman con el campeonato", las cuatro frases que lanzó un herido Marcelo Gallardo

El entrenador de River mostró un costado poco común en su discurso, pero la caída en el superclásico con Boca por 2-1, más la eliminación unos días ante de la Copa Libertadores a mano de Lanús, lo terminó de sacar de su eje

Lunes 06 de noviembre de 2017 • 08:47
0
"Perdimos la Copa porque la jugamos, otros se conforman con el campeonato"
"Perdimos la Copa porque la jugamos, otros se conforman con el campeonato".

No suele mostrar su costado menos inteligente el entrenador de River . Incluso, su forma de decir recibe muchos halagos. Pero Marcelo Gallardo está herido y se le advirtió en la conferencia de prensa tras la caída, en el Monumental, con Boca por 2-1. Su reacción muestra que lógicamente no cicatrizó la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Lanús y que el porrazo en la superclásico lo terminó por sacar de eje.

El Muñeco Gallardo, que tiene una historia particular ante Boca, en especial por aquel partido de semifinales de Copa Libertadores ante los xeneizes en el que se generó un tumulto en la mitad de la cancha y terminó arañando al arquero Abbondanzieri, quedó expuesto en su dolor tras la caída de ayer en su cancha.

Es que no está acostumbrado el entrenador de River a situaciones adversas, ya que su ciclo en la entidad de Núñez es de las más exitosas en la historia del club millonario. Sin embargo, no pudo contener tanto fastidio y lanzó algunas frases fuera de su repertorio.

Las frases de Gallardo

"En la Copa perdimos porque la jugamos. Otros ni la jugaron este año y se conforman con el campeonato. Está bien"

"Salimos a jugar el partido después de una semana muy dura. Fueron dos equipos parejos. Boca no fue incisivo en el juego, pero sí para marcarnos los goles. Nada más que eso"

"Boca ganó porque fue efectivo, pero no nos superó en la propuesta futbolística"

"El árbitro se equivocó para los dos lados. Tuvo aciertos y errores. Por lo menos se equivocó un árbitro y no lo hicieron siete..."

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas