Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca extendió su dominio sobre River en el superclásico: le sacó 10 partidos de ventaja

Es la diferencia más importante en la historia en enfrentamiento entre ambos; el conjunto millonario lleva 7 años sin poder vencer a los de la Ribera en el estadio Monumental.

Lunes 06 de noviembre de 2017 • 09:39
0
Boca extendió su dominio
Boca extendió su dominio.

La historia entre River y Boca tiene capítulos de todo tipo. El libro del superclásico ya escribió su página 200. Y en esta nueva historia, se estableció también una marca por demás importante en la vida de los duelos entre los dos equipos más importantes del fútbol argentino: el conjunto de la Ribera con su victoria en el Monumental, le sacó 10 partidos de ventaja a los millonarios, la diferencia más grande entre ambos.

El superclásico número 200 del profesionalismo tuvo de todo: golazos, emoción, expulsiones y como ganador al equipo que predomina en el historial, ya que Boca consiguió su victoria número 74 (convirtió 275 goles), con 62 empates y 64 éxitos millonarios (marcó 258 tantos).

Además, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto extendió su gran andar en el Monumental, donde perdió por última vez hace siete años, en el superlcásico de 2010 que cayó por 1-0 con un gol de Jonatan Maidana. Ya pasaron siete partidos desde aquella caída, con cuatro triunfos del conjunto xeneize y tres empates.

Incluso, en el duelo entre entrenadores, los Mellizos tomaron el control sobre Marcelo Gallardo , ya que se vieron las caras nueve veces. De estas nueve, cinco fueron juegos oficiales y cuatro amistosos. El historial registra cuatro empates (todos oficiales), dos victorias para el Muñeco (oficial y amistoso) y tres victorias para el Guillermo y Gustavo (dos oficiales y una amistosa).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas