Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Animojis haciendo karaoke, la inesperada promoción viral para el iPhone X

Los usuarios encontraron que las animaciones se pueden sincronizar con el rostro del usuario y una grabación de música, y las redes sociales se llenaron de pruebas

Lunes 06 de noviembre de 2017 • 10:16
0
Los animoji toman el audio y la expresión del usuario o de un video
Los animoji toman el audio y la expresión del usuario o de un video.

El viernes salió a la venta el iPhone X , el más smartphone más avanzado de Apple. Entre sus novedades incluye los animoji, emojis animados que usan el nuevo sistema de reconocimiento facial que debuta con este modelo para transferir la expresión y la voz del usuario a un dibujo animado, que luego puede compartirse.

De inmediato, varios flamantes dueños del teléfono encontraron un pasatiempo: hacer karaoke con los animoji, un juego que se volvió viral y que funcionó para dar más difusión a un elemento menor, pero atractivo, del teléfono de la compañía, que tiene un precio base de mil dólares en Estados Unidos.

El método requiere grabar el audio y que el usuario haga la mímica de cantar, para que el teléfono tome su expresión y la lleve al animoji. Para los videos que tienen más de un animoji, los usuarios tuvieron que grabar las demás voces y luego compilar todo.

El autor de todo esto (o al menos, el primero en notar que podía hacerse) es Harry McCracken, editor de tecnología de Fast Company, que publicó uno antes de que el teléfono estuviera en venta (lo tenía para probar). El resto no se hizo esperar, y durante el fin de semana siguiente el #animojikaraoke fue uno de los tópicos más populares en Twitter.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas