Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Disponen que Boudou permanezca detenido en Ezeiza hasta que termine los estudios médicos

El Servicio Penitenciario Federal informó que se definirá el lugar de alojamiento del ex vicepresidente y de Núñez Carmona cuando se determine el estado de salud de ambos

Lunes 06 de noviembre de 2017 • 14:56
0
Boudou permanecerá detenido en Ezeiza
Boudou permanecerá detenido en Ezeiza.

Amado Boudou y José María Núñez Carmona permanecerán detenidos en el penal de Ezeiza por lo menos unos días más. Según informó hoy el Servicio Penitenciario Federal en un comunicado, todavía resta que concluyan los estudios médicos para determinar el estado de salud física y mental de los presos.

Además, se están llevando a cabo en simultáneo las "evaluaciones criminológicas y de riesgo correspondientes", por lo que aún no se puede tomar una decisión final sobre el alojamiento final. Una vez que finalice el proceso las autoridades decidirán si el ex vicepresidente y su socio y supuesto testaferro seguirán en Ezeiza o en algún otro penal.

Mientras tanto, las causas en su contra continúan su franco avance en la Justicia. Esta semana habrá una serie de declaraciones indagatorias en las investigaciones por enriquecimiento ilícito y por el caso Ciccone.

Por un lado, mañana empezarán a declarar los testigos en el juicio oral contra Boudou por el caso Ciccone. Por el otro, el jueves deberá presentarse en la Justicia Alejandro Vandenbroele, acusado de ser el testaferro del ex funcionario.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas