Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vélez-Unión: el Tatengue sorprendió en Liniers y es el único escolta de Boca

Soldano abrió el marcador y Gamba selló el 2 a 0; los de Santa Fe quedaron a 7 puntos del conjunto de la Ribera; el Fortín sumó su cuarta derrota en cinco fechas y empieza a verse en zona de riesgo en la tabla del descenso

Lunes 06 de noviembre de 2017 • 18:34
  |  
Vélez SarsfieldVélez Sarsfield

-

P
Unión Santa FeUnión Santa Fe

-

P
0

Foto: Télam

AFP.- Unión de Santa Fe derrotó como visitante a Vélez por 2-0, en el cierre de la octava fecha, y culminó la jornada como único e inesperado escolta de la Superliga , a siete unidades del líder Boca Juniors, que superó a River (2-1) en el superclásico del fútbol argentino.

Franco Soldano (28) y Lucas Gamba (67) marcaron los goles para el triunfo del equipo santafesino, que ganó tres de sus últimos cuatro partidos, a la vez que le dio otro empujón a Vélez, que empieza a verse en zona de riesgo en la tabla del descenso, luego de lo que fue su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros.

De este modo, Unión llega a 17 puntos y se subió al segundo escalón, aunque todavía lejos de Boca (24), que mantuvo su campaña perfecta de ocho triunfos en la misma cantidad de cotejos; más atrás quedaron San Lorenzo y Talleres, con 15 unidades.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas