Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El papá de Justina, a la familia de Abril: "La palabra 'gracias' queda corta"

[Video] Dijo que hay que valorar "esa actitud valiente" en un momento de tanto dolor

Lunes 06 de noviembre de 2017 • 19:41
0

Ezequiel Lo Cane, el padre de Justina, la chica que necesita un trasplante de corazón y por quien se lanzó la campaña "Multiplicate por 7", agradeció en conversación con PM la intención de la familia de Abril, la nena de 12 años asesinada en La Plata.

cerrar

"La palabra 'gracias' queda corta. Hay que valorar mucho esa actitud valiente que han tenido ante un momento de tanto dolor", expresó Lo Cane en referencia a la familia de Abril. Agregó que "ojalá inspire a muchas más personas".

Manifestó la importancia de comunicar acerca de la donación y dijo que hay mucha gente que no sabe que es donante de órganos. "Justina podría haber recibido un trasplante hace tres meses. ¿Por qué se llega a esta situación? Porque faltan donantes, y faltan donantes porque falta información", señaló.

Describió a su hija como una amante de los animales y contó que le dicen "Leona" porque su preferido es el león. Agregó que le gusta bailar y que tiene "una energía tremenda a pesar del dolor que pasa".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas