Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mar del Plata: Cartoneros encontraron un cadáver descuartizado en la zona de la ex terminal de ómnibus

Según fuentes policiales, el estado de las piezas confirmaría un caso de muerte y descuartizamiento cometido hace muy pocas horas

Lunes 06 de noviembre de 2017 • 22:03
SEGUIR
LA NACION
0

MAR DEL PLATA. Dos recicladores que recorrían inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus encontraron bolsas de residuos que contenían restos humanos. Según fuentes policiales, el estado de las piezas confirmaría un caso de muerte y descuartizamiento cometido hace muy pocas horas.

Foto: Google Maps

Los investigadores intentaban determinar el sexo de la víctima como primer paso hacia la identificación del cadáver hallado frente a una obra en construcción de la calle Brown al 1700, a 200 metros del complejo Casino. Se presume que era un hombre.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli está al frente de la causa que, además de datos filiatorios, intentará determinar a la brevedad causales de muerte y dar con pistas que puedan conducir al esclarecimiento del macabro hecho.

Foto: Google Maps

Los dos cartoneros que advirtieron estos restos estaban brindando declaración en tribunales. También se convocó a algunos vecinos que podrían haber advertido movimientos extraños, así como se buscaba en esa cuadra y alrededores cámaras de seguridad que puedan contribuir con registros de quiénes y cómo se movieron por allí durante las últimas horas.

Las fuentes no pudieron confirmar que en las bolsas de residuos, negras del tipo a las utilizadas para retirar desechos de edificios de departamentos, estuvieran todas las partes del cuerpo. Había extremidades, tanto superiores como inferiores, según declararon quienes encontraron el cuerpo descuartizado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas