Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Habló Enzo Francescoli: de qué depende la continuidad de Marcelo Gallardo y por qué comenzó el curso de DT

El secretario técnico del equipo millonario se refirió al futuro del Muñeco; además, reconoció que está realizando la carrera de entrenador

Martes 07 de noviembre de 2017 • 08:10
0
Francescoli habló de todos los temas
Francescoli habló de todos los temas.

(Télam).- El secretario técnico de River,Enzo Francescoli, aseguró que la continuidad del entrenador Marcelo Gallardo al frente del primer equipo "depende solamente de él", al tiempo que anunció la posibilidad de ser entrenador, algo para lo que ya está haciendo el curso correspondiente, "aunque no en lo inmediato".

"La decisión de Gallardo para continuar, o no, depende exclusivamente de él"
Marcelo Gallardo

"La decisión de Gallardo para continuar, o no depende exclusivamente de él. Marcelo sabrá cuándo es oportuno comunicar lo que hará. Estas últimas semanas fueron muy intensas, se disputaron muchas cosas que ya quedaron atrás, y seguramente en estos días veremos cómo sigue todo", expresó Francescoli a la prensa durante la jornada de descanso del plantel, tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús y la derrota en el superclásico contra Boca.

"También quiero aclarar que estoy haciendo el curso de técnico porque tengo ganas, pero lejos estoy de pensar en hacerme cargo del equipo. Si alguna vez pasa, pasará, pero no tengo ni siquiera un equipo de trabajo armado. Y en nada depende esto de lo que haga o deje de hacer Gallardo", sentenció.

El próximo 3 de diciembre habrá elecciones en el club de Núñez y el actual presidente, Rodolfo D'Onofrio, irá por la reelección, pero el Príncipe todavía no confirmó públicamente su continuidad en el cargo. "Estoy contratado por esta dirigencia y nos sentaremos a hablar después de las elecciones para ver si sigo en el cargo", advirtió el uruguayo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas