Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Donald Trump ya está en Corea del Sur

El presidente estadounidense llegó al país luego de pasar por Japón; visitará Camp Humphreys y luego se reunirá con Moon Jae-in

Martes 07 de noviembre de 2017 • 02:15
0
Foto: AFP

El presidente norteamericano Donald Trump llegó a Corea del Sur, el segundo país luego de su gira por Asia, marcada por las tensiones con Pyongyang. La primera actividad será visitar Camp Humphreys, el cuartel general de los 28.500 militares estadounidenses que están desplegados en el país.

Luego se reunirá con Moon Jae-in, el presidente de Corea del Sur , en la Casa Azul y después asistirá a una cena de Estado con música en vivo.

Trump llega al país coreano tras una pasar tres días en Japón, en donde aseguró el apoyo pleno de Tokio para su estrategia con Corea del Norte de mantener "todas las opciones sobre la mesa".

En el último año han empeorado las tensiones por el programa nuclear de Pyongyang y el presidente estadounidense hasta se ha insultado y amenazado con iniciar una guerra con el líder norcoreano Kim Jong-Un .

Su agenda continúa dirigiéndose al parlamento, pero por el momento no tiene previsto visitar la Zona Desmilitarizada que divide la península.

Agencia AFP

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas