Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Persecución y tiros a la salida de un boliche en Palermo

Dos hombres y una mujer fueron detenidos, mientras otros dos delincuentes siguen prófugos

Martes 07 de noviembre de 2017 • 08:39
0
El boliche palermitano, Ink, donde se inició ayer el tiroteo
El boliche palermitano, Ink, donde se inició ayer el tiroteo.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos ayer tras una persecución por los barrios porteños de Palermo y Colegiales, que se inició en la puerta de un boliche e incluyó disparos hacia un móvil policial.

El hecho se inició pasadas las 7 en la puerta del boliche Ink, ubicado en Niceto Vega entre Bonpland y Fitz Roy, cuando una persona llamó al 911 y denunció la presencia de gente sospechosa que había ocasionado incidentes y estaba armada.

Al lugar arribó un móvil de la comisaría 29 de la Policía de la Ciudad pero los sospechosos lograron subirse a una camioneta marca Jeep Renegade y huyeron del lugar a toda velocidad por la calle Fitz Roy.

Disparos en plena calle

En el lugar se inició una persecución a la que se sumaron móviles de otras seccionales y fue un patrullero de la comisaría 31 el que logró ubicarlos y seguirlos. Desde el auto de los sospechosos efectuaron una serie de disparos hacia el móvil, aunque no hubo ningún lesionado.

Finalmente, la policía logró interceptar a la camioneta en el cruce de las calles Matienzo y Freire en el barrio de Colegiales, donde fueron detenidos dos hombres y una mujer.

Otros dos hombres que viajaban en la camioneta lograron escapar a pie, probablemente con el arma de fuego con la que le dispararon a la policía, ya que en el vehículo Jeep no encontraron armas de fuego.

Agencia: Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas