Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga Sudamericana: Estudiantes de Concordia venció a Pinheiros de Brasil

El equipo entrerriano se impuso por 71-68 con un agónico triple de Leandro Vildoza a dos segundos del final

Martes 07 de noviembre de 2017 • 23:55
0
Estudiantes festejó con el tiro del final
Estudiantes festejó con el tiro del final.

RÍO DE JANEIRO.- Estudiantes de Concordia derrotó a Pinheiros de Brasil 71 a 68, con un triple de Leandro Vildoza a falta de dos segundos para el final del partido, por la primera fecha de la fase de semifinales de la Liga Sudamericana.

El partido se disputó en el Tijuca Tenis Clube de Río de Janeiro, arbitrado por los uruguayos Alejandro Sánchez y Gonzalo Salgueiro y el chileno Felipe Ibarra, y Estudiantes ganó con parciales de 20-19, 32-35 y 53-52.

El equipo entrerriano tuvo en Anthony Eugene Smith al goleador del partido, con 18 puntos, y además tomó 11 rebotes, en tanto que en Pinheiros se destacó Corderro Bennet, con 13 puntos y 3 rebotes.

En el otro partido del grupo, Olimpia de Paraguay venció a Flamengo de Brasil 78 a 76, con parciales de 23-27, 40-48 y 61-61.

Mañana a las 18, por la segunda, Pinheiros enfrentará a Flamengo, y a las 20.15 Estudiantes jugará ante Olimpia.

Posiciones: Estudiantes y Olimpia 2 puntos; Flamengo y Pinheiros 1.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas