Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El duro tuit de Piparo sobre el crimen de Abril: "Invito a los jueces a ponerse en los zapatos de los padres cuyos hijos mueren asesinados en sus brazos"

La mujer, que fue víctima de una salidera bancaria cuando estaba embarazada, criticó la liberación de uno de los asesinados de la menor de 12 años ayer en La Plata

Martes 07 de noviembre de 2017 • 12:37
0
Carolina Piparo, la mujer que perdió a su bebé Isidro de 9 meses cuando fue atacada por motochorros
Carolina Piparo, la mujer que perdió a su bebé Isidro de 9 meses cuando fue atacada por motochorros.

Carolina Piparo, la mujer cuyo caso se hizo conocido al haber sido disparada por motochorros cuando estaba embarazada de 9 meses, lanzó un comentario vía Twitter acerca del asesinato de Abril Bogado, la chica de 12 años que murió en medio de un asalto el domingo a la madrugada cuando volvía con su familia de un casamiento.

A raíz de la decisión del juez de Ejecución Penal, José Villafañe, de conceder una libertad anticipada al delincuente que mató de un tiro en la frente a Bogado, Piparo manifestó su malestar con esta disposición. Tuiteó: "Invito a la comunidad jurídico penal a ponerse en los zapatos de todos los padres cuyos hijos mueren asesinados en sus brazos, nada más".

El caso

El domingo alrededor de las 4.30 de la mañana, la familia Bogado volvía a su casa en La Plata en un Renault Sandero cuando dos ladrones los sorprendieron e intentaron abrir las puertas derechas del auto.

Como estaban trabadas, uno de los asaltantes que estaba armado disparó contra la ventanilla trasera derecha y la bala le pegó en la frente a Abril. Inconsciente y gravemente herida, la chica fue atendida en el hospital de niños Sor María Ludovica, donde ingresó con un cuadro de muerte cerebral, con pérdida de masa encefálica. Doce horas después del ataque se confirmó su muerte.

Los dos delincuentes lograron escapar de la escena de crimen pero ayer a la mañana uno de ellos fue detenido. El detenido tiene antecedentes penales y fue capturado con un arma calibre .38 a diez cuadras de donde ocurrió la entradera.

Ahora la policía busca al otro sospechoso del hecho.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas