Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA La Reserva Cardales

La Reserva Cardales lanza una nueva oportunidad de financiación

Se trata del Plan 24, que no requiere anticipo y que permite empezar a construir con el pago de la primera cuota

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 17:15

Es difícil distinguirse en el competitivo mercado de los barrios privados. Por eso, la nueva propuesta de La Reserva Cardales Resort Country Club sienta un precedente inigualable en lo que a financiación respecta, lo que sumado a la amplísima gama de servicios y a la atractiva geografía del lugar la convierten en una de las oportunidades más seductoras de la actualidad.

La gran novedad del desarrollo inmobiliario del Grupo Frail S.A. se llama Plan 24, que tal como su nombre lo sugiere consiste en un régimen de financiación de 24 cuotas. Pero eso no es todo, porque al no incluir anticipo ese monto se puede redirigir a la construcción de la casa, que puede comenzar apenas abonada la primera cuota. Y hay más: el primer año de expensas está bonificado. Estas facilidades hoy día no tienen parangón en el mercado.

Posesión inmediata

"Ofrecemos un producto 100% terminado y consolidado, con posesión inmediata y escritura contra el pago total del saldo", señala el Gerente Comercial Sean Duggan. El Plan 24 de La Reserva Cardales Resort Country Club apunta tanto a familias jóvenes que buscan una mejor calidad de vida en un entorno natural privilegiado como a residentes locales que quieren un barrio con servicios, fácil acceso y áreas verdes sin alejarse de la zona. Y también, obviamente, a inversores interesados en resguardar su capital. Los boletos son en dólares y se pueden abonar en pesos a tipo de cambio vendedor del BNA. La oferta está vigente hasta el 15 de diciembre o hasta agotar stock de 20 lotes.

Además del Plan 24, La Reserva Cardales tiene otras alternativas. El Plan 60 Cuotas, por ejemplo, incluye un anticipo del 40% al boleto y el saldo restante en 60 cuotas fijas mensuales iguales y consecutivas. Y el Plan Construcción contempla la bonificación del canon de obra durante los primeros 18 meses a partir de la firma del boleto. Y garantiza que si en un plazo de 15 meses, a partir de la firma del boleto de compraventa, la obra se encuentra avanzada en un 90%, el comprador obtendrá una bonificación especial del 15% sobre el precio del lote y los meses que quedan del canon. Si no se cumplen los tiempos, el propietario tendrá a su cargo el canon de obra correspondiente.

Sofisticado, deportivo y agreste

Con calles anchas, lotes amplios, distancia entre cada construcción y el 60% destinado a áreas verdes La Reserva Cardales combina sofisticación y naturaleza. El exclusivo Country Club cuenta con servicios de primer nivel, en tanto los espacios del lujoso Hotel Sofitel pueden ser disfrutados por los residentes con interesantes beneficios. Además, campo de golf, laguna para deportes náuticos, 6 canchas de tenis, gimnasio y piscinas para niños y adultos.

Para más consultas, escribir a info@lareservacardales.com, llamar al 0800-888-2424 o bien visitarlo todos los días de 10 a 18 en Ruta Panamericana Nº 9 Km 61, Ramal Campana.

Consultas

Todos los días, de 10 a 18 hs. en Ruta Panamericana Nº 9 Km 61, Ramal Campana. TE 0800-888-2424 info@lareservacardales.com . Más info aquí

Comercializa Frali SA, CUIT 30-63221905-5, Lavalle 1118, 2D, (1048) C.A.B.A.

En esta nota:
Te puede interesar